Podés descargar las cláusulas en PDF para leerlas más detenidamente o en otro momento. Muchas gracias.

Cláusulas de Venta

El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es sin excepción: LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91)

Los precios están sujetos a variaciones sin previo aviso, su venta y entrega a disponibilidad de la misma.
El presente pedido quedará sujeto a disponibilidad de Stock, en caso de verificarse falta del mismo o que en su defecto nuestros proveedores alteren las fechas de disponibilidad que informa su factura, recibirá la correspondiente Nota de crédito y el reembolso de lo abonado en el medio de pago utilizado, al valor de la fecha de compra o se podrá optar por otro producto de iguales o similares características, dentro de la misma línea o marca.

Una vez comunicado por los medios fehacientes al cliente que la mercadería se encuentra en nuestro depósito, deberá saldar el precio de los materiales que haya señado, dentro del plazo máximo de 3 días hábiles, transcurrido el mismo, sin haber cancelado el saldo, la mercadería quedará disponible para la venta.

Los productos cuyos valores hayan sido abonados en su totalidad, podrán almacenarse sin cargo en los depósitos de la empresa, con un plazo máximo de 30 días, y en el caso de Acopio este plazo se extiende por seis meses, una vez finalizado el mismo si no se retira la mercadería quedará a disponibilidad de la empresa para la venta y al cliente se le efectuará la devolución de lo abonado al valor de la fecha de la compra.

Para la recepción del material en domicilio, se deberá presentar factura sin excepción, caso contrario el material volverá al depósito de la empresa, debiendo pactarse otra nueva fecha de entrega. Los fletes en ambos casos son A CARGO DEL CLIENTE. A opción del cliente la mercadería podrá ser retirada en los depósitos dentro de los 30 días corridos, a partir de la fecha de entrega que figura en la factura.
Caso contrario el material pasa a estar sujeto a disponibilidad.
Lo mismo se aplicará en los casos en que el cliente no se encuentre en el domicilio al momento de la entrega pactada.

En caso de que la mercadería deba ser entregada en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado de la mercadería queda limitada hasta la entrega de la misma al transporte designado por el cliente. El transporte debe tener su domicilio dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Los productos cuyos valores hayan sido abonados en su totalidad (CERÁMICOS, Y/O PORCELANATOS), deberán ser retirados en el momento si se encuentran en stock, de ser pedidos a fábrica, al momento que haya ingresado a nuestros depósitos y enviados a domicilio según tipo de flete acordado por el vendedor. NO podrán almacenarse en nuestros depósitos.

No se aceptarán reclamos con posterioridad al conforme de recepción de mercadería. La Garantía legal tiene vigencia por 3 (tres) meses, a partir de la fecha de entrega de la mercadería, según lo establecido en la ley 24240 de Defensa del Consumidor.

Transcurridos los 30 días de recibida la mercadería no se aceptarán cambios. Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Cualquier Producto que requiera Electricidad para funcionar el Plazo máximo Tienda: 5 días Corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Plazo máximo Venta Telefónica o Internet: 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.

Productos sin Cambio

  • Materiales embolsados (pastinas, adhesivos).
  • Materiales de 2da y 3ra calidad.
  • Materiales colocados.
  • Materiales que se comercializan Bajo Pedido únicamente, los cuales son provistos especialmente por Fábrica, No contemplan ningún tipo de cambios y/o
  • devoluciones, salvo por fallas de origen. Los mismos están identificados en su factura de compra con la sigla (I).
  • Cerámicos y porcelanatos con tonos y calibres distintos a los existentes en nuestros depósitos, al momento de realizar la devolución.

Los materiales exhibidos para revestimiento de pisos y paredes, tanto industrializado como naturales, son indicativos, por lo tanto, pueden sufrir variaciones en su textura o tonalidad según la partida disponible en nuestros depósitos.

CONSULTA NUESTROS HORARIOS DE ATENCION AL CLIENTE DE TODAS NUESTRAS SUCURSALES