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Cláusulas de Venta

El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es sin excepción: LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91)

2- Todos los precios y tasas cotizados están sujetos a modificaciones sin previo aviso antes de la aceptación formal de cualquier pedido.

3- El presente pedido quedará sujeto a disponibilidad de stock, en caso de verificarse falta de éste, o que en su defecto nuestros proveedores alteren las fechas de disponibilidad que informa su factura, recibirá la correspondiente Nota de crédito y el reembolso de lo abonado, al medio de pago utilizado, al valor de la fecha de compra o se podrá optar por otro producto de iguales o similares características, dentro de la misma línea o marca.

4- Una vez comunicado (vía mail o telefónicamente) que la mercadería se encuentra en nuestro depósito, deberá saldar el precio de los materiales que haya señado, dentro del plazo máximo de 3 días hábiles, transcurrido el mismo, sin haber cancelado el saldo, la mercadería quedará disponible para la venta.

5- Los productos cuyos valores hayan sido abonados en su totalidad y se encuentren disponibles para entrega, podrán almacenarse sin cargo en los depósitos de la empresa con un plazo máximo de 30 días. En caso de acopio (no incluye pisos ni porcelanatos), este plazo se extiende por 6 meses. En ambos casos, vencido el plazo, la mercadería se libera a la venta, quedando la entrega, de la factura vencida, sujeta a disponibilidad de fábrica al momento de solicitar retiro.

6- En caso de que la mercadería deba ser entregada en el interior del país, la responsabilidad de la empresa por el estado de la mercadería queda limitada hasta la entrega de la misma al transporte designado por el cliente. El transporte debe tener su domicilio dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

7- No se aceptarán reclamos con posterioridad al conforme de recepción de mercadería. La Garantía legal tiene vigencia por 6 (seis) meses, a partir de la fecha de entrega de la mercadería, según lo establecido en la ley 24240 de Defensa del Consumidor.

8- Plazos:

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. A continuación, se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el cliente realice un cambio, según el tipo de producto:

Plazo máximo tienda para cualquier producto que requiera electricidad para funcionar: 5 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.

Plazo máximo venta telefónica o internet: 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.

Para el resto de los productos: el plazo máximo es de 30 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.

9- Productos sin cambio

  • Materiales embolsados (pastinas, adhesivos)
  • Materiales de 2da y 3ra calidad.
  • Materiales colocados
  • Materiales que se comercializan bajo pedido únicamente, los cuales son provistos especialmente por fábrica, no contemplan ningún tipo de cambios y/o devoluciones, salvo por fallas de origen. Los mismos están identificados en su factura de compra con la sigla (I)
  • Los materiales exhibidos para revestimiento de pisos y paredes, tanto industrializado como naturales, son indicativos, por lo tanto, pueden sufrir variaciones en su textura o tonalidad según la partida disponible en nuestros depósitos.
  • En el caso de compra de cerámicos o porcelanatos, deben verificarse las partidas antes de la colocación, en caso contrario no tendrán cambio ni devolución.

10- Documentacion para retiro de mercadería:

Retiro por titular: DNI original y Factura Original impresa o digital.

Retiro por terceros: : DNI propio, factura original o digital -entrega sujeta a previa recepción de mail con autorización del titular a SAC@FOSCHIA.COM.AR con los datos de quien retira-.

  • Los materiales exhibidos para revestimiento de pisos y paredes, tanto industrializado como naturales, son indicativos, por lo tanto, pueden sufrir variaciones en su textura o tonalidad según la partida disponible en nuestros depósitos.
  • En el caso de compra de cerámicos o porcelanatos, deben verificarse las partidas antes de la colocación, en caso contrario no tendrán cambio ni devolución.

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