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Podés descargar AQUI las políticas en PDF para leerlas más detenidamente o en otro momento. 

Políticas de Cambio        

El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es, sin excepción, LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91).  

Para ofrecer una mejor experiencia de compra, Foschia brinda el beneficio de Satisfacción garantizada, además de la garantía legal, permitiendo cambios de productos siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
 
1. Presentación de comprobante: 

Presentar  factura original de compra.                

2.Estado del producto:
 
-No debe haber sido probado o usado (excepto en casos de cambio por falla).
-Puede estar abierto, pero debe conservar su embalaje original (incluyendo interiores) en perfecto estado.
-Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía.
-En caso de cambio por falla, el producto debe haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán cambios si se constata el mal uso.

 3.Requisitos para productos especiales: Griferías, sanitarios, accesorios de baño (bachas, bañeras e hidromasaje, extractores, mamparas de baño), cocinas ( accesorios, amoblamiento, bachas)
Electrodomésticos: No deben haber sido instalados.
Si presentan fallas tras la instalación, contactar con la garantía del producto sin desinstalarlo.
Pisos y cerámicos instalados con fallas: Se enviará un técnico del proveedor para verificar el estado del producto y emitir un informe correspondiente.

4.Productos sin cambio: 
-Materiales embolsados (pastinas, adhesivos).
-Materiales de segunda calidad.
-Materiales colocados.
-Materiales sin su embalaje de fábrica o incompletos.
-Materiales comercializados bajo pedido especial (identificados en la factura con la sigla "I"). Estos productos no admiten cambios o devoluciones, salvo por fallas de origen.

5.Plazos:
-
Productos que requieran electricidad: 5 días corridos desde la compra o entrega.
-Venta telefónica o internet: 10 días corridos desde la entrega o retira.
-Otros productos: 30 días corridos desde la compra o entrega.
-Después de estos plazos, debe contactarse directamente con la garantía del producto. 

En caso de que la mercadería sea enviada al interior del país, la empresa se responsabiliza por el estado de esta hasta la entrega al transporte designado por el cliente, cuyo domicilio debe estar dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.
 

Para compras online, los cambios se realizan únicamente en la casa central (Pacheco), y solo el titular de la tarjeta de pago puede efectuar el cambio, presentando la tarjeta y el DNI. Muchas gracias.