Podés descargar las políticas en PDF para leerlas más detenidamente o en otro momento. Muchas gracias.

Políticas de Cambio

El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es sin excepción: LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91)
Para brindarle una mejor experiencia de compra, Foschia cuenta con el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puede cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.

1.-Presentar ticket o factura original de compra.

2.- Estado del Producto.

El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
Puede estar abierto, pero deben tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del producto.

3.- Requisitos de Productos Especiales.

Griferías, Sanitarios, Accesorios de Baño (Bachas, Bañeras e Hidromasajes, Extractores, Mamparas de Baño), Cocina (Accesorios, Amoblamientos, Bachas), Electrodomésticos no pueden haber sido instalados.
En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo.
Pisos, Cerámicos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

4.- Productos sin Cambio.

Materiales embolsados (pastinas, adhesivos).
Materiales de 2da y 3ra calidad.
Materiales colocados.
Materiales que se comercializan Bajo Pedido únicamente, los cuales son provistos especialmente por Fábrica, No contemplan ningún tipo de cambios y/o devoluciones, salvo por fallas de origen. Los mismos están identificados en su factura de compra con la sigla (I).

5.- Plazos.

Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. A continuación, se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto:
Cualquier Producto que requiera Electricidad para funcionar.

Plazo máximo Tienda: 5 días Corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.

Plazo máximo Venta Telefónica o Internet: 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.

Para el Resto de los productos: el plazo máximo es de 30 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.

En caso de que la mercadería deba ser entregada en el interior del País, la responsabilidad de la empresa por el estado de la mercadería queda limitada hasta la entrega de esta al transporte designado por el cliente. El transporte debe tener su domicilio dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.