Términos y condiciones
Podés descargar las políticas en PDF para leerlas más detenidamente o en otro momento. Muchas gracias.
Políticas de Cambio
El comprobante válido para retirar o devolver mercadería es sin
excepción: LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91)
Para brindarle una mejor experiencia de compra, Foschia cuenta con
el beneficio (además de la garantía legal) de Satisfacción
Garantizada, con la que puede cambiar un producto siempre que se
cumplan ciertos requisitos que le explicaremos a continuación.
1.-Presentar ticket o factura original de compra.
2.- Estado del Producto.
• El producto no puede haber sido probado y/o usado (salvo en caso
de cambio por falla).
• Puede estar abierto, pero deben tener sus embalajes originales
(incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
• Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y
certificados de garantía correspondientes.
• En caso de Cambio por falla el producto debe haberse utilizado
correctamente. No se aceptarán Cambios de constatarse mal uso del
producto.
3.- Requisitos de Productos Especiales.
• Griferías, Sanitarios, Accesorios de Baño (Bachas, Bañeras e
Hidromasajes, Extractores, Mamparas de Baño), Cocina (Accesorios,
Amoblamientos, Bachas), Electrodomésticos no pueden haber sido
instalados.
• En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá
contactarse directamente con la garantía del producto sin
desinstalar el mismo.
• Pisos, Cerámicos instalados/colocados que presenten fallas, se
enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que
realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un
informe y verificar el estado del producto.
4.- Productos sin Cambio.
• Materiales embolsados (pastinas, adhesivos).
• Materiales de 2da y 3ra calidad.
• Materiales colocados.
• Materiales que se comercializan Bajo Pedido únicamente, los
cuales son provistos especialmente por Fábrica, No contemplan
ningún tipo de cambios y/o devoluciones, salvo por fallas de
origen. Los mismos están identificados en su factura de compra con
la sigla (I).
5.- Plazos.
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del
día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro
posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del
producto. A continuación, se detalla el plazo máximo de días
permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de
producto:
• Cualquier Producto que requiera Electricidad para
funcionar.
Plazo máximo Tienda: 5 días Corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Plazo máximo Venta Telefónica o Internet: 10 días corridos desde la fecha de entrega del producto. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Para el Resto de los productos: el plazo máximo es de 30 días corridos desde el día de compra o entrega según corresponda. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
En caso de que la mercadería deba ser entregada en el interior del País, la responsabilidad de la empresa por el estado de la mercadería queda limitada hasta la entrega de esta al transporte designado por el cliente. El transporte debe tener su domicilio dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires.