Acopio gratis: Comprá hoy y lo guardamos hasta que lo necesites. (6 meses máximo)

Preguntas más frecuentes sobre el Acopio


1. ¿Puedo acopiar cualquier producto?

Todo lo que nosotros vendemos, en nuestros locales y en nuestro ecommerce, podes acopiarlo; incluidos los productos que vendemos de forma indirecta en nuestra Casa Central: The Shining Store (Iluminación) - Cucina Mia (Amoblamientos de cocina) - La Vaca Tuerta (Parrillas) - Patagonia Flooring (Pisos de madera).

2. ¿Comprando, congelo el precio?

Si, claro. El precio será el que corresponda al momento de pagar, independientemente de cuando retires o te entreguemos.

3. ¿Qué pasa con el flete?

Al momento de requerir tu mercadería Acopiada, podés seleccionar opción "Envío a domicilio"; se calculará su costo, el que deberás abonar previamente, poniéndote en contacto con tu vendedor.

4. ¿Tengo que avisar cuándo quiero retirar o recibir mi compra?

Si, cuando estés decidido deberás contactarte con tu vendedor realizando la gestión con el número de venta contado, donde allí figuran los puntos de contacto con el departamento comercial.

O bien, ingresando a MIS COMPRAS, seleccionas la opción "Quiero mi compra acopiada" y automáticamente un vendedor se comunicará con vos para definir los pasos a seguir.

5. ¿El acopio tiene un cargo extra?

Ninguno.

6. ¿Puedo cambiar los productos al momento de necesitar la mercadería?

Si, podés cambiar los productos que compraste y todo producto que reemplaces se tomará al valor vigente en el momento del cambio.

7. ¿Hasta cuándo tengo tiempo para retirar o recibir mi compra?

Hasta 6 meses desde que realizaste la compra.

8. ¿Qué pasa si, llegada la fecha límite, no estoy listo para retirar o recibir?

En este caso, llegada la fecha límite se libera la mercadería en depósito para otras ventas. Tendrás una nota de crédito a tu favor y deberás contactarte con el vendedor para acordar los pasos a seguir.

Más para tu casa

Encontrá en nuestra tienda: Griferías / Sanitarios / Porcelanatos / Cocinas / Hornos / Anafes / Campanas / Herrajes / Y mucho más.